Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Momentos… en el Puerto

Hola Amores:

¿Cómo habéis llevado la semana?, ¿Qué tal la vuelta al cole, para los que la han tenido?, en mi caso, primera semana de mis niños superada, estaban encantados de volver, poder ver a sus amigos, conocer a sus nuevos profesores, elegir su material escolar… los dos estaban emocionados, de hecho no sé si os ha pasado, pero la noche de antes estaban nerviosos y no se podían dormir. No sé a vosotros si os pasaba, pero a mí me pasaba exactamente igual.

Y bueno, cambiando de tema, igual tras leer el título del Post, os preguntais pero, ¿Momentos…en el puerto?, ¿es que se va en barco?, y no, aunque he de deciros que me encantaría, pero no es así.

Son momentos… en el puerto, pero en este caso en el Puerto de Catarroja, un lugar donde puedes pasear y desconectar, además de disfrutar de un paisaje bellísimo.

Para este paseo, ya que fuimos al atardecer y ahora esta el tiempo que por la mañana y al anochecer refresca un poco, me cogí un blazer del año pasado, que me gusta mucho, ya que es muy cómodo y favorecedor.




¿Qué os parece el paisaje?, ¿no os da la sensación con las tonalidades, que el Otoño está a la vuelta de la esquina?. La naturaleza ya se está tomando esas tonalidades tan bonitas, esos verdes, marrones, rojizos, amarillos…

Vestido de Misshe, esta temporada.

Zapatos de una tienda de Roquetas de Mar, temporada pasada.

Gafas de Hawkers, esta temporada.

Bolso de Mulaya, temporada pasada.

Os tengo que decir que estas fotos, me las ha hecho un magnifico fotógrafo, y no por sus conocimientos en fotografía, si no por el cariño y amor con las que me las ha hecho, y es… mi príncipe, mi niño pequeño, mi futuro periodista, mi vida, mi cielo, mi corazón, mi todo…él es Carlos.

¡Gracias Cariño, por estas fotos tan bonitas!

Y bueno, con este paseo por el puerto que espero os haya gustado, hayais disfrutado del paisaje tanto como lo he hecho yo, quiero desearos una maravillosa semana, seguid disfrutando del fin de Semana y SED MUY FELICES.

Un besote

Ana Belén

El barco está más seguro cuando está en el puerto, pero no es para eso que se construyeron los barcos. By Paulo Coelho.

Relacionado