Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Momentos…Decorando

Hola Amores:

¿Qué tal lleváis el verano?, seguro que muchos de vosotros de vacaciones.

Nosotros también estamos disfrutando de estos días, eso si este año están siendo en plan ” pensado, reservo y me voy”, y con precaución, pero disfrutando de las vacaciones, ya que nos las hemos ganado ;)

Hoy, he titulado el Post, Momentos… decorando, porque os quería enseñar algunos detalles nuevos que he puesto en casa.

Vamos a empezar por la cocina, llevaba tiempo queriendo tener un cuadro con temática relacionada con la cocina y en este caso además con un dibujo muy español, el aceite y las aceitunas.

Este cuadro es un regalo de mi querida amiga Mayte, ella lo tenía y me encantó y estaba agotado, pero ella estuvo haciendo seguimiento hasta que hubieron y me lo mandó a casa, dándome una gran sorpresa. Y aunque ya se lo he dicho, aprovecho este Post, para darle de nuevo las gracias.

 

¿A qué es precioso? A mi me pareció ideal y yo que tengo la cocina estilo rústico me queda genial.

Así pues y  siguiendo con cuadros, os voy a enseñar uno que me he hecho yo, compré el marco y luego estuve buscando una frase que definiera lo que quería decir y cuando la tuve clara, y tras probar letras y gastar un montón de folios, al final este ha sido el resultado:

¿Qué os parece?, a mí me encantan estos tipos de cuadros con palabras o frases para colgar, o simplemente apoyar en algún mueble.

Y ahora cambiando de tercio, os voy a enseñar unos joyeros o pongo todo, los cuáles al tener el fondo de espejo, también se pueden colgar, pero yo los compré con la idea de ponerlos en la cómoda, con collares, pulsera, reloj…

He puesto de dos estilos, uno rectangular y dorado y otro redondo y plateado, a ver si os gustan.

Bueno, pues estos son los pequeños detalles que he puesto nuevos en casa, y que dan ese toque personal, que a mí tanto me gustan.

Yo soy de las que piensa que esos complementos, esos pequeños detalles dan estilo y personalidad, tanto en lo personal como en casa.

Ya me contaréis que os parecen, y si os gustan.

Os deseo que sigáis disfrutando de este atípico verano de esta nueva normalidad.

Un besote muy fuerte.

Ana Belén

 

Y recuerda que “Los pequeños detalles, marcan las grandes diferencias”.

 

 

Relacionado