Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Momentos… Color Caldera.

Hola Amigos:

¿Qué tal habéis pasado el fin de Semana?, aquí el tiempo ha sido inestable. Hemos tenido un poco de todo, de lluvia, aire y sol.

Un fin de Semana, marcado por la actualidad, con elecciones y ese llamamiento a urnas para votar, tras haber reflexionado y valorado a quien votar y haberlo hecho, sólo nos queda confiar en que los que salgan mejoren nuestro futuro y el de los nuestros.

Para este día de elecciones, he elegido este look : un vestido color caldera tan de moda, dado que este color junto con los marrones, camel, beige, pasteles son tonalidades que están siendo tendencia. Y puesto que, esta el tiempo tan variable lo acompaño con la cazadora vaquera y unas botas camperas.

Este vestido ha sido una de mis últimas compras, y lo cogí porque me pareció un vestido cómodo de llevar a la par que favorecedor, al cuál me parece que  le voy a dar mucho juego y uso este veranito.

IMG_1164

IMG_1163

 

IMG_1170

 

IMG_1101

IMG_1105

 

 

 

IMG_1165

 

IMG_1135

IMG_1115

 

Como ya sabéis cuanto me gustan los accesorios, que vi estos pendientes que llevan tonos marrones y  el borde en color caldera y se vinieron conmigo, ya que me parecieron ideales para combinar con este vestido. ¿Os gustan?.

img_1141.jpg

Vestido de Stradivarius de esta temporada
Bolso de Mango, temporada pasada.
Cazadora vaquera de Pimkie, otras temporadas.
Botas de Zara, otras temporadas.
Pendientes de Parfois, esta temporada.
Anillo de Tous, esta temporada.
Anillo de cruz de Folli Follie, otras temporadas.
Gafas de sol de Rayban, otras temporadas.

 

¿Qué tal habéis pasado vosotros este Domingo?, ¿habéis ido a votar?, ¿os gusta mi vestido?,¿Tenéis algún vestido parecido?, ¿con que lo combináis?.

Ya me contáis…

Os deseo una preciosa semana.

Besitos

Ana Belén

 

La moda cambia, pero el estilo resiste. By Coco Chanel.

 

Relacionado