Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Momentos…”Beige y punto”

Hola amigos:

¿Qué tal lleváis el fin de semana?, yo encantada con el solecito que ha hecho hoy, ya que tras la lluvia de la semana pasada, se agradece mucho, y espero que se quede ya con nosotros para podernos cargar de energía, de luz y de vida.

La Semana pasada, no os pude escribir, porque estuve de torneo de fútbol en Castellón, que jugaba mi niño pequeño. Pero, este fin de semana he aprovechado para prepararos algunas cositas que ya os iré enseñando.

Hoy, voy a dedicar este post a un color que esta tan de moda esta Primavera- Verano 2019, es el color Beige.

El beige, ese color como color crema, que puede adquirir menor intensidad pareciendo blanco o mayor intensidad acercándose a marrón.

Este color es un básico para nuestro fondo de armario obligado esta temporada, en mi caso he picado en unas cuantas cosas, me he hecho diferentes combinaciones de ropa en este color, aquí os voy a enseñar un conjunto formado por falda, top y blazer.

A ver que os parece…

IMG_0240

Y tener en cuenta que, si las faldas plisadas empezaron a llenar los escaparates, pero, prepararos porque las faldas que las van a sustituir son las de punto, como esta que llevo yo en estas fotos, que además de ser beige es de punto. Este tipo de faldas las puedes combinar con botas, botines, zapatos, sandalias, zapatillas… y las podéis combinar arriba con camisetas básicas, jerséis de punto, sudaderas o camisas más sofisticadas, según el aire que queramos darle.

IMG_0443

 

IMG_0400

IMG_0411

 

IMG_0408

 

Falda de Mango, nueva temporada
Top de Mango, nueva temporada.
Blazer de Mango, nueva temporada.
Botas de Zara ,otras temporadas.
Bolso de Louis Vuitton.
Gafas De Bimba y Lola esta temporada.
Collar perlas e inicial de Eleonor de Casanovas, esta temporada.
Pendiente de Agua de Mayo, otra temporada.

 

¿Que os parece esta combinación?, ¿os ha gustado?, ¿ a vosotras os gusta el color beige?, ¿ya tenéis alguna prenda en vuestro fondo de armario de este tono?.

Ya me contáis como combináis vosotras las prendas de este color y que tenéis.

¡Feliz Semana!

 

Ana Belén

 

Lo más importante es recordar que puedes vestir la mejor ropa o los mejores zapatos, pero tienes que tener un buen espíritu en tu interior. By Alicia Keys.

 

Relacionado