Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Momentos…a dormir

Hola amores:

¿Qué tal habéis llevado el fin de semana?, yo muy tranquilito en casita, he aprovechado para cocinar, ver películas y jugar a juegos de mesa con mis chicos, últimamente con tantas restricciones y con el tema de evitar riesgos, y encima el mal tiempo que ha hecho aquí, pues estamos en casita.

Eso sí, ni que decir las ganas que tengo de poder ir a dar una vuelta por el centro, de salir a tomar un aperitivo o a comer o cenar… y sobre todo poder quedar con amigos y familia.

Y bueno, aprovechando que es Domingo y ya por la noche, pues os voy a enseñar un look para ir a dormir, un pijama que es tendencia, y que las celebrities nos han enseñado en muchos modelos, hasta el punto que es como un pijama para llevarlo a la calle, de hecho hay marcas que los han creado tanto para estar en casa como fuera de ella.

Es un pijama suave, cómodo, femenino aunque por el estilo le de también un toque masculino, da un aire retro, romántico, estiloso y favorecedor.

Lo podéis encontrar en marcas muy caras y otros más low cost, así como en tonos lisos o con estampados, eso va un poco más con vuestro estilo. Y el tejido suele ser seda o satén.

¿Os gustan a vosotras este estilo de pijamas?, ¿Tenéis alguno ya de este estilo?…

Mirad, este farolillo, es mi lamparilla de noche, que como no lleva cables, realmente lo puedes poner en cualquier sitio, es de Zara Home de esta temporada

.

Así que con esta última foto, os quiero desear unos bonitos sueños, que descanséis y que tengáis una semana maravillosa y llena de buenos momentos.

Nos vemos por aquí.

Felices Sueños…

Y un besote.

Ana Belén

De razones vive el hombre, de sueños sobrevive. By Miguel de Unamuno.

Relacionado