Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Modelos tapatías con presencia en las pasarelas internacionales

Sofia Monaco, Mariana Zaragoza, Jaydy Michel, Alejandra Infante y Alejandra Ruz, son una muestra de la belleza tapatía

El universo de las pasarelas y de la moda se ha refrescado con la belleza tapatía. En el pasado reciente, es frecuente que en los desfiles de moda aparezcan los nombres de Mariana Zaragoza, Alejandra Infante, Sofía Mónaco o Alejandra Ruz.

Aunque que estas jóvenes modelos originarias de Guadalajara deben agradecer a sus paisanas Jaydi Michel y Ximena Navarrete, entre otras, por abrir las puertas en tan competida profesión.

Zaragoza es apenas una adolescente, pero con experiencia en las pasarelas del New York Fashion Week y con apariciones en la revista Vogue.

Una belleza tapatía con amplia aceptación en la industria es la joven Alejandra Infante, su rosto cautivó a los directivos de las agencias de modelaje más importantes del mundocomo Silent Models NYC, Magement Milán y Paris, además de Modelwerk de Alemania y Paragón de México.

Además, jóvenes como Sofía Mónaco y Alejandra Ruz han encabezado campañas publicitarias para marcas como Guess y han aparecidos en las portadas de revistas como Wallpaper, Glow, Elle, Vogue y Harpers Bazaar.

Otras de las modelos más importantes en el mundo es la ex Miss Universo Ximena Navarrete, quien actualmente es la imagen de una casa de modas colombiana.

Relacionado