Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Modelo mexicano debuta en exclusiva para Versace

Su nombre es Alfredo Díaz (grábatelo muy bien), tiene 19 años y es tapatío. Seguramente lo ubicas de desfiles y campañas publicitarias a nivel nacional, pero esta es la primera vez que el modelo mexicano da el gran salto a las ligas mayores, debutando en exclusiva para Versace temporada primavera/verano 2020 en la semana de la moda masculina de Milán.

Es perseverante, paciente y tenaz, y eso es lo que lo ha llevado a caminar hoy el desfile de Versace poniendo el nombre de México en alto. Comenzó a sonar una mezcla electrónica en esta pasarela de acrílico rosa, y entre personalidades como Gigi y Bella Hadid e Irina Shayk; apareció Alfredo Díaz, con un saco de leopardo, pantalones de vinyl y pelo verde.

Esta colorida colección masculina fue excéntrica, rebelde y sensual; con patrones, texturas y accesorios como hilo conductor: animal print de leopardo, príncipe de gales plastificado, vinylnegro y corbatas bordadas con la firma de Gianni Versace. En exclusiva, platicamos con Alfredo Díaz, que nos contó sobre cómo vivió esta experiencia debutando en Versace.  

Por Elle Mx

Relacionado