Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Modelo alemana se cambia el color de piel, en Reino Unido

banner_espacio_disponible

PUBLICIDAD

Martina Big, una modelo de 30 años de origen alemán, tiene un gran interés por las cirugías plásticas, tiene implantes de senos de 12 kilos y ha decidido ser una mujer negra, por lo que se ha inyectado melanina para oscurecer su piel.

La transformación de Martina ha sido relatada por ella misma a través de su página web en la que sube fotografías, videos y demás contenido de su día a día, además de que ha visitado los foros de diversos medios para compartir su historia sobre los cambios que ha sufrido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La mujer comenzó a inyectarse melanina para oscurecer el tono de su piel, procedimiento que, indica, también tuvo efecto en sus ojos, cabello y cejas.

Por su parte, la modelo ha indicado que quiere que sus hijos sean negros, mientras que su esposo Michael también ha empezado a recibir el procedimiento médico de inyecciones de melanina para ser negro.

Para completar la metamorfosis, fue bautizada en Kenia con el nombre de Malaika Kubwa.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292

POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN EL GRÁFICO
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Relacionado