Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Modas que me han conquistado

¡Hola de nuevo! Hoy les traigo un post sobre moda, en concreto sobre mis tendencias favoritas. Sin más dilación…¡comenzamos!

Nota: Todas las imágenes las he obtenido via las Apps WeHeartIt y Pinterest.

  1. En primer lugar, el estampado de Dior (aunque yo no soy mucho de estampados). Lo veo divino, además de elegante y distinguido. Además, al ser un estampado, lo puedes llevar en bolsos, bucket hats, vestidos, bikinis y hasta en mascarillas!!!

2. En segundo lugar están los colores pastel. Me han cautivado totalmente. Me gusta practicamnete cualquier color y me parece que crean un aesthetic muy cute y adorable.

3. Los bolsos pequeños me parecen super estilosos. Quizas tienen el inconveniente de que no son prácticos si pretendes llevar más cosas que el móvil, la carttera y las llaves de casa pero para una quedada con tus amigas o un paseo me parecen ideales.

Si hablamos de esta trend, no debemos olvidarnos de los icónicos bolsos de Jacquemus y Balenciaga. Eso sí que d-i-m-i-n-u-t-o.

4. Las prendas fruncidas. Esta técnica la he visto en pantalones, vestidos y camisetas, pero no sé si habrá más posibilidades. Sea como fuere, me tranmmiten una vibra entre estilosa y casual.

5. Los collares dorados. Me gustan simples, eso sí: cuantos más, mejor. Lo guay de esta moda es que hay varios diseños, tanto en abalorios como en cadenas y longuitudes.

Imagen de layering necklaces

Imagen de fashion, gold, and style

Imagen de heart, necklace, and gold

Imagen de gold, necklace, and babygirl

Imagen de fashion and accessories

Como se ha visto en algunos casos, algunas tendencias se entremexclan entre sí; y es que lo fascinante de la moda es eso, que puedes combinar tamaños, estampados, diseños…

Cabe destacar que las modas que he mencionado NO las he ordenado por preferencia, las adoro a todas por igual. Comenten cuales son sus favoritas y si les han gustado las mías. ¡Nos vemos en el próximo post! Muakkk.

Todas las imágenes añadidas fueron obtenidas de WeHeartIt y Pinterest.

Mis redes sociales:

https://www.instagram.com/contintazul

Relacionado