Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Moda | Zara y su grito para que vuelvan los 50’s

El pasado no solo queda ahí, la década de los 50’s vuelven a tomar fuerza con toda la onda “rockera” por los pasillos de Zara o así nos dan a entender con el lanzamiento de su campaña invierno 2019.

Lo primero que uno piensa al ver estas imágenes tomadas por Craig McDean, es si se estrenará una nueva película o son escenas nunca antes vista de Grease, pero no, esta es la nueva colección invierno de Zara que junta la elegancia con el rock.

La marca ha cambiado los jeans por pantalones de vestir y las camisetas por elegantes abrigos con botones doble de lana y blazers con cortes perfectos.

Con un cortometraje filmado por Fabien Baron, la firma ha dejado clara su propuesta al estilo rockabilly, inspirada en los años sesenta con sus peinados extravagantes, los riffs de guitarra,  el amor que le tenían a las chaquetas de piel, el jopo y la vaselina en su máxima exageración.

Ahora solo queda esperar para ver qué es lo que nos trae Zara este invierno 2019 y poder deleitarnos con volver al pasado.

Relacionado