Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Moda y estilo cuarentena

Trabajar desde casa no implica estar con el pijama durante todo el día. Descubre aquí Como tele trabajar con mucho estilo.

La pandemia mundial nos enfrentó a circunstancias que sólo creíamos que podían ser posibles en un cuento distópico.

El aislamiento, el encierro y la falta de conexión interpersonal con nuestros grupos de pertenencia, despertó y continuará despertando nuevas necesidades y deseos.

moda y estilo cuarentena
Moda casual para estar en casa(jeans, blusa)

Como siempre menciono, la moda y las tendencias responden a necesidades sociales y mensajes que requieren ser comunicados y escuchados. En lo que a moda refiere, los hábitos cambian y se introducen nuevas herramientas para conectarnos a través de la vestimenta.

CÓMO TELETRABAJAR SIN PERDER ESTILO: LOS TRUCOS DEFINITIVOS

Para empezar, arréglate un poco. ¿Qué ni siquiera has dejado la cama? ¿Estás trabajando con el pijama? ¡Error! Te recomendamos que hagas una rutina habitual. Levántate, dúchate, vístete, maquíllate un poco… ¿Te da pereza? Piensa que conviene estar presentable por si tu jefe te pide de repente una videoconferencia. Y es que, según los expertos, para despejar la mente y que funcione a pleno rendimiento, lo mejor es arreglarse como si fuéramos a salir de casa e ir a la oficina. 

Maquíllate y péinate

Las cosas como son: no hace falta que te hagas un recogido de lo más chic como si fueras a salir por la noche. Hazte una coleta u otro peinado cómodo y apuesta por un maquillaje de lo más natural. 

moda y estilo cuarentena
Maquillaje Natural

Apuesta por las prendas que llevarías para ir a la oficina

Nada de sudaderas y pantalones de chándal. Si sueles apostar por tu americana favorita para ir a trabajar, póntela también en casa.

Y no te olvides de los zapatos

¿Ya te has vestido? Genial, ahora ponte unos zapatos monos (y cómodos), ¡son la clave de cualquier look! Botas, botines, zapatillas de moda… Tú decides. 

moda y estilo cuarentena
Casual zapatos, home office

Relacionado