Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Moda y Chandon

CHANDON MÉXICO LANZA SU NUEVA ETIQUETA CHANDON ROSÉ, CELEBRANDO “EL DÍA DE LA CEJA”
Chandon Rosé, el nuevo integrante del portafolio de Chandon México; una expresión relajada, dulce, y fresca nos invita a disfrutar momentos divertidos y esta vez; en conjunto con Benefit Cosmetics celebrando el “Día de la Ceja”con su más reciente lanzamiento: el nuevo Brow Microfilling Pen ideal para dar un efecto de microblading y obtener unas cejas de impacto.
Jean y Jane; fundadoras de Benefit Cosmetics comenzaron a diseñar cejas desde 1976… por lo cual, año con año durante el mes de octubre celebran el “Día Nacional de la Ceja” a nivel mundial, rompiendo récords en diseño de cejas. Sin duda, este año no es la excepción y Chandon Rosé se une a esta celebración agregando un toque burbujeante porque con Chandon; #SiempreHayRazones para consentirnos. 
Chandon Rosé tiene un color rosa brillante, frescos aromas a frutos rojos y notas florales equilibradas perfectamente con aromas a praliné. En paladar, es un espumante que sorprende entre sus aromas afrutados, intensidad y cremosidad; ideal para disfrutar en una tarde con amigas, en una terraza, en un brunch o bien con esta receta de coctel con Chandon Rosé:
“La Vida en Rosé”
Ingredientes:·  3 Cubos de Hielo·  3oz de Jugo de Lychee·  5oz de Chandon Rosé·  3 Rebanadas de Fresas ·  Garnish Algodón de Azúcar Rosa ·  Copa de vino blanco. Método de preparación:1.  Agregar hielo a nuestra copa de vino2.  Agregar el jugo de lychee3.  Añadir las rodajas de fresa,4.  Después, agregar el algodón de azúcar5.  Añadir nuestro Chandon Rosé6. Finalmente, mezclar bien
Síguenos en Instagram @chandon_ar #SiempreHayRazones

Relacionado