Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Moda| TOP 10°: La víbora de la música, Taylor Swift

Para la cantante estadounidense Taylor Swift, julio no fue un mes muy fácil de sobrellevar, luego de enfrentarse a diversas demandas por defender su música de su exmánager, Scooter Braun. no solo da de hablar sobre sus acciones, ya que más de una vez ha dejado a sus seguidores boquiabiertos durante estos años al revelar su buen sentido de la moda.

Por lo que que, para mí y solo para mí (y para La Máquina, por supuesto), este es el Top 10 de los mejores looks de la “malvada” Taylor Swift.

10°

Swift lista para la acción

En los iHeart Radio Music Awards del 2016, mostró su lado más sensual con este apretado enterito negro de lentejuelas.

Falda tubo y escote de corazón. Con esta minifalda blanca y el cuerpo péplum de cuadros más el escote, destacó con un atuendo clásico mezclado con lo moderno sin dejar de lado la elegancia.

En los Billboard Women In Music Luncheon de 2014, apareció espléndida con este elegante diseño en blanco y negro con volúmenes y detalles bordados de Oscar de la Renta. Este diseño sin duda representa un outfit de los años 50, mostrando el lado clásico de la cantante.

Taylor en el escenario

Son los MTV Music Awards del 2015 y Taylor subió al escenario a recibir su premio en un conjunto de pantalón y crop top de estampado cuadrillés metalizado al estilo bombacho.

Vestido verde

En los American Music Awards, relució con un vestido con asimetrías y transparencias de Michael Kors, zapatos de Jimmy Choo, pendientes de Chimento y anillos de Casa Reale y Le Vian.

Red carpet Gramys

Gramys Awards 2016 y “Tay Tay” llega con un diseño en degradés de tonos azules y turquesas de Elie Saab.

Sexy negro

Este maxi vestido con escote en “V” de Hervé Léger By Max Azria fue una bomba en los premios MTV Video Music Awards del 2013.

El rojo y el rosa van de la mano

Hay colores que simplemente no encajan, pero Swift nos ha demostrado que el rojo y el rosado encajan perfectamente. Con solo ver este mix, podemos decir que todo es posible.

Vanity Fair bomba

Vanity Fair es el momento perfecto para verse sexy y sorprender con sugerentes curvas en un elegante vestido negro con un profundo escote. Esto es apostar a lo grande en una de las cuantas fiestas post-Oscar.

Swift destella en los AMA’S

Al pensar en Taylor Swift, lo primero que a uno se le viene a la cabeza es una rubia de ojos azules y piernas kilométricas. Por lo que en este puesto número uno, el ganador es este mini vestido metalizado con unas botas bucaneras a juego, presentando a la gran Swift en los premios American Music Awards.

Relacionado