Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Moda Sombreros del momento

Por Guadalupe Arancibia

Accesorio del verano que no puede faltar para tu look ideal.Ademas de que son estilos diferentes son ideales para la playa o para la pileta y cualquier otro lugar. Estos sombreros que te mostramos son excelentes para cada momento!

Los pilusos son una opción de moda que esta en tendencias por todos lados!. Estos gorros fueron cada vez mas conocidos gracias a los influencers y famosos por usarlos mayormente en galas, videos, entrevistas, etc.

Para los días de mucho frío, con un gorro de lana en tu outfit se te soluciona todo y mas si tienes diferentes estilos y colores en él!! . Es un accesorio de tu día a día que puedes utilizar en la temporada de invierno o otoño.

Los gorros pescadores son fascinantes para cualquier momento de tu día, y son muy conocidos en la temporada de primavera-verano donde muchos los usan para distintos lugares y momentos. Este look puede ser odiado y querido pero siempre en tendencias por lo increíble que es!

La gorra común y simple siempre práctica y comoda para cualquier vestimenta. Éste accesorio siempre es el modelo mas elegido para ponerse ya sea en un outfit elegante, deportivo o casual. Todo depende de tu día a día!

Relacionado