Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

«MODA QUE TE QUIERO VERDE»: EL REALITY DE MODA QUE NO TE DEBES PERDER

La industria de la moda siempre está en constante evolución, y cada vez surgen más y más proyectos con ideas novedosas e innovadoras, buscando así crear un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente, y el proyecto que hoy te vamos a presentar te volara la cabeza.

Imagen: Moda Que Te Quiero Verde

“Moda que te quiero verde” es un proyecto estudiantil liderado por futuras diseñadoras de moda que busca apoyar la sostenibilidad, el comercio local y la representación del mexicano en la moda a través del entretenimiento y la información.

A través del formato miniserie, “Moda que te quiero verde” hará participes a diversos integrantes de la industria de la moda en México, quienes no solo demostraran su talento y creatividad, sino que, a través de cápsulas informativas, nos instruirán más acerca de la importancia de que a moda sea verde.

Este proyecto nace del amor a la moda por parte de un grupo de estudiantes de diseño de modas, quienes siempre han estado conflictuadas con la sustentabilidad y por la preocupación de vestir más sustentable, por lo que el nombre del proyecto es una carta de amor a la moda. Ellas son fieles creyentes de que hay opciones para tener un impacto positivo en la ropa, y no sólo eso, sino también son fieles creyentes de que en México también hay proyectos de moda que son sustentables y que buscan crear una moda más verde, sustentable y sostenible. Con este proyecto buscan incluir a todos, que todos se involucren en generar un cambio dentro de la industria a través de un formato diferente, dinámico y divertido.

Imagen vía @modatqv

Además de la sustentabilidad y sostenibilidad, el proyecto busca fomentar el consumo local y el acercamiento a la industria para aquellas personas que no estén familiarizadas y que no cuenten con las herramientas suficientes para hacerlo, por lo que a través de las redes sociales y la difusión buscan mandar el mensaje de que la moda es para todos, y que hay un espacio para cada persona en la industria, por lo que no es necesario vestir con marcas high end, se puede con lo que tenemos en casa y con las herramientas que el internet nos proporciona, recordando así que la moda habla de donde eres o de donde vienes y lo que quieres.

Este increíble proyecto constará de cuatro capítulos, donde en cada uno estará presente un mentor diferente, quienes no sólo se encargarán de ser jueces del reto correspondiente, sino que también en cada episodio tendrán una cápsula donde nos hablarán más acerca de la industria de la moda en México.

Los mentores participantes son: Jessica Gutiérrez y Daniela Ruiz de Ojo Sagrado, Cristina Rojo de House of Red, Rubén Kuri de Erreiconic, y Efraín Martínez de Fashion Revolution México.

El primer episodio saldrá el 23 de abril a través de su canal de YouTube: Moda Que Te Quiero Verde.

Para más información no olviden seguir a “Moda que te quiero verde” en sus redes sociales:

Ig: @modaqtv
Facebook: Moda Que Te Quiero Verde
TikTok: @modaquetequieroverde

Estén al pendiente tanto de sus redes sociales como de las redes de Anticonceptivo Media para que no se pierdan el estreno de este gran reality show.

Texto por: Mónica Valdez / @sara_sinh

Relacionado