Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

MODA | Pasarelas en Tokio

por Carolina Reppetti

Para todos los amantes del mundo de la moda, Japón es un punto de referencia en cuanto a innovación y tendencias. Cada vez son más las empresas, marcas y diseñadores que tienen como referencia el país y en especial su capital, Tokio, para analizar el sector de la moda:  cuáles son las tendencias actuales y futuras, conocer las instalaciones de sus negocios, y más de cerca sus estrategias de venta.

A diferencia de la moda occidental, la moda oriental busca resaltar la femineidad pero de una forma más reservada. La mujer oriental moderna busca utilizar la moda como un vehículo para destacar su identidad y estilo.

Paseando por las calles de la ciudad de Tokio, podes encontrar marcas internacionales como Chanel, Gucci o Prada en zonas específicas como el barrio de Ginza, una de las zonas más emblemáticas para los amantes del lujo, las compras y la arquitectura.

Fuente Ginza6.tokyo

En Tokio hay tantas opciones que podés encontrar marcas occidentales de lujo, marcas japonesas exclusivas, ropa única que no se vende en tiendas o centros comerciales europeos o americanos. 

Pero es mucho más sencillo conocer la moda más auténtica de Tokio y tener una experiencia única en el llamado Street style. La moda urbana, se transformó en una de las principales atracciones de la ciudad ya que las calles de Tokio son como una pasarela. Allí se ven desfilar un sinfín de atuendos y look originales y únicos, y resultan ser la mejor pasarela para conocer qué es tendencia en la ciudad.

Sin duda, Tokio se ha convertido en un escaparate de moda para el mundo occidental, en una ciudad innovadora y en constante cambio y transformación y que ofrece a sus visitantes una experiencia única.

Si te estás preguntando ¿qué es la moda? la respuesta es única: Japón.

Relacionado