Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Moda para mujeres de más de 40 años

Muchos dicen que la vida comienza a los 40 y en realidad es verdad. Es una etapa maravillosa, donde las mujeres deben lucir más jóvenes que nunca. Los looks deben ser frescos y modernos, pero al mismo tiempo coherentes a su edad. Debemos de evitar recaer en estilos maduros y aburridos. Tanto en esta como en todas las etapas de la vida los outfits coloridos y con estampados divertidos están completamente bienvenidos. ¿Quieres saber cómo lograrlo?

En este post te presentaré algunas ideas sencillas acerca de como vestir acorde a tu longevidad, sin perder el estilo y lucir siempre fresca, joven y bella.
Looks casuales

Para aquellos días donde los pendientes son escasos y la comodidad es prioritaria; te presento “los outfits cómodos”. Ideales para los fines de semana, viernes casuales en el trabajo, o bien, en toda aquella situación donde el confort es fundamental en la vestimenta. Y no hay mejor prenda que cumpla con estos requisitos que los vaqueros.

Son la prenda perfecta para estos días, ya que brindan frescura e informalidad a nuestra imagen. Además, cabe decir que son realmente confortables, y un gran recurso, o mejor dicho, el arma secreta para lucir aún más joven. Lo mejor de los jeans es la gran variedad de estilos que podemos elegir, y aún mejor, podemos crear múltiples conjuntos de ropa utilizando solamente esta pieza, puesto que combinan con todo.

Se pueden utilizar prácticamente en todas las estaciones del año, ya sea en días calurosos, fríos o incluso lluviosos. Agrega desde blusas estilizadas, camisetas, abrigos, chalecos, sacos, tacones, botines, flats o incluso tenis.Así que ya sabes cual prenda no puede faltar en tu armario.

Relacionado