Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

MODA PARA ELLOS: Tendencias que se tomarán la moda masculina en esta S/S 2021

¡Hola, hola fashion lover!

Es imposible negar que a ellos también les encanta verse bien y, aunque a muchos les cueste reconocerlo,  las prendas de moda hacen parte de su closet.

Así que chicos fashionistas ¡no los he olvidado! este post está dedicado a ustedes y las tendencias que se llevarán en esta temporada estival.

Colores Pastel

Recordemos que los colores pasteles siempre funcionarán para la temporada de primavera-verano y este año tomarán gran importancia en las prendas masculina. El rosa, el azul agua y el lila estarán muy presente en la carta de colores. 

Prendas Utilitarias

Con el cambio de paradigma que ha sufrido la humanidad en el último año, la moda se ha trasformado a la misma velocidad, la comodidad y la funcionalidad toman importancia al momento de vestir. Las prendas con bolsillos amplios y con cremalleras con apariencia no tradicional, que permitan llevar todo tipo de elementos, en especial los de protección, se llevarán en total looks.

Estampado con Camuflaje Abstracto

El camuflaje da la sensación ha llegado para quedarse. Para este año los camuflajes lucirán diferente, se fundirán los colores de la naturaleza con la marcada virtualidad que vivimos en la actualidad. Camuflajes abstractos que se salen de lo convencional estarán a la orden de día, se vale todo al momento de dejar volar la imaginación al momento de crear o de comprar

Flores y Follajes Renovados

Hace unas cuantas temporadas las flores y los follajes ha estado presente en la moda masculina, pero para esta temporada de renuevan. No podrán faltar aquellos estampados que nos recuerden la naturaleza, pero que se les nota la intervención digital. Prints que dan la sensación de esfumado y coloreados artesanalmente.

Y tú, te animas a llevar estas tendencias? Cuéntame qué te parecieron.

Relacionado