Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Moda para 2020

Cuando estamos cerca del fin de año, a la mayoría de nosotros nos da por hacer un repaso mental de todo lo vivido en estos 365 días. Esto también es aplicable en la industria de la moda. Las tendencias son cada vez más efímeras y volátiles, por eso los expertos en moda se encargan de analizarlas y estudiarlas.

Este 2019 ha sido muy marcado por movimientos como la sustentabilidad, pues muchas marcas han llevado a cabo iniciativas para un consumo consciente y ético con el medioambiente, por lo que surgieron muchas marcas que crearon prendas sustentables.

¿Qué estará de moda en 2020?

Pero lo que en este momento nos mueve, es saber qué tendencias estarán marcando el próximo año para irnos preparando. Un experto en compras de lujo, Mytheresa nos compartió las tendencias que todos estaremos comprando la próxima temporada de Primavera/Verano 2020. Desde la ropa hasta los accesorios con la que acompañarás tu outfit.

Aquí te compartimos un resumen de los trends que se apoderarán del próximo año.

Líneas limpias

Los colores neutros y las piezas limpias y dan un aspecto muy elegante, y estás estarán con fuerza los próximos meses.

moda-líneas-limpias

Neón

Los tonos fluorescentes y brillantes sobre todo los verdes, amarillos y naranjas seguirán siendo una de las tendencias más vistas del próximo año. Sobre todo en accesorios como bolsos y cinturones, podrás crear look muy inesperados.

moda-neón

Welcome to the Jungle

Se les dijo en el podcast de ELLE, Hablemos de Moda y ahora Mytheresa lo confirma. El estampado del icónico vestido de verde de Jennifer López firmado por Versace remplazará al animal print. ¿No nos crees? Ve los looks de los desfiles de Dolce & Gabbana, Fendi, Marni, entre otros.

moda-welcome-to-the-jungle

Orange is The New Black

En todas sus versiones, desde tonos suaves hasta tonos vibrantes, este color será uno de los más vistos en Primavera-Verano 2020.

moda-orange-is-the-new-black

También te podría interesar leer Vogue: el imperio de la moda

Bordados

Los bordados siempre juegan un papel importante en Primavera/Verano y el próximo año no será la excepción. No sólo en prendas, sino esta tendencia estará también en zapatos.

moda-bordados

El trench reimaginado

De diferentes tamaños y reconstruidas, el trench estará presente en distintas piezas como abrigos, faldas y hasta vestidos. Burberry, J.W. Anderson y Max Mara reinventaron esta icónica prenda en sus últimos desfiles.

moda-trench

Piel

Siguiendo la ola de sastrería de hombres de cuero sobre cuero, aparecieron nuevos looks de cuero en las colecciones de ropa de mujer. Han surgido nuevas formas de este material como hombreras y vestidos elegantes.

moda-piel

El renacimiento del body

Aunque esta seductora pieza entera ha sido quizá una de las tendencias favoritas de Instagram en el verano de 2019. Para el 2020 se esperan modelos que son pensados para el club y para aquellas chicas que son un poco más atrevidas.

moda-estilo-body

Ropa interior visible

La ola de prendas ajustadas ha regresado, luciendo una media de cuerpo entero que deja ver pedazos de piel que te harán lucir sexy.

moda-ropa-interior-visible

Cinturones llamativos

Los cinturones anchos, de tiras o de modo llamativo resultaron ser uno de los inesperados accesorios estrella de la semana de la moda. Mismos, que estarán súper trend el año entrante.

moda-cinturones-llamativos

Ahora ya sabes las tendencias para el año entrante, también te podría interesar leer Colores de moda Fashion Week

Relacionado