Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Moda nacional: lo de hoy y lo que viene

La segunda edición del salón de moda de tallas grandes, el reconocimiento a Totto por ser una empresa incluyente y la colección de Fuera de Serie inspirada en el BON BON BUM.

Vuelve ¡GORDA!

El exitoso salón de moda colombiana de tallas grandes reunirá del 5 al 8 de marzo en Bogotá las mejores marcas de ropa para este segmento. Vestidos de fiesta, ropa casual y deportiva, jeans, underwear y hasta botas de caña alta, lo que encontrarán las asistentes en esta segunda versión. “En nuestra primera edición, fue maravilloso ver a todas estas mujeres felices comprando la ropa que querían en su talla y no la que les toca. A mucha gente le puede parecer algo banal, pero es muy importante para las mujeres gordas que durante años no hemos podido comprar lo que realmente queremos usar”, indicó Laura Agudelo, directora del evento. Dirección: carrera 49 #91-31, La Castellana.

BON BON BUM por Fuera de Serie

La tradicional marca de chupetas y la firma de ropa para mujer se aliaron para crear una colección de camisetas con diseños juveniles y frescos. En esta se resalta el BON BON BUM como un símbolo iconográfico pop, a través de divertidos estampados sobre piezas de fondo neutro que combinan con todo tipo de looks casuales. Disponibles en los puntos de venta de la marca a nivel nacional.

Totto reconocida como una empresa con “sello incluyente”

La marca recibió el Sello Empresa INcluyente de manos de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), el Programa de Alianzas para la Reconciliación de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ACDI/VOCA y Deloitte por promover la inclusión dentro de su modelo de trabajo. Totto ha ayudado a insertar en el mercado laboral a jóvenes en situación de vulnerabilidad económica y personas en condición de discapacidad de Bogotá y sus alrededores, brindando oportunidades inclusivas que permitan la obtención de ingresos formales.

Relacionado