Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Moda Lima: Desfile temporada otoño – invierno 2019

El desfile de moda para la llegada de la nueva estación otoño-invierno 2019 se llevó a cabo en San Isidro.

Se desarrolló un evento de modas, organizado por Elvis Maíz, en la Avenida Arequipa 3480 del distrito de San Isidro. En  cual se presentaron las colecciones de la temporada otoño-invierno 2019. Participación diversas marcas de ropa de diseñadores independientes, tales como, “D’ELIZ ESTETHIC”, “Rosaura moda actual”, “A la medida”, entre otros, también estuvieron presentes marcas de maquillaje y estética. En el desfile se pudo observar las nuevas tendencias esta para temporada donde el color rojo sería el protagonista.

Este acontecimiento, realizado el domingo 19 de mayo, contó con la presencia de las reinas anteriores Lima Este y Lima Oeste y con las misses del certamen “SUEÑO REALIDAD 2019” que representaron a distintos distritos.

Previo al evento, se llevó a cabo el casting para  buscar una nueva “MISS SUEÑO REALIDAD”. Fue evaluado por Mangyory Cuba, reina anterior del certamen y también diseñadora que presentaría su colección en el desfile. Algunos requisitos eran que las postulantes tengan entre 15 y 25 años, una talla mínima de 1.55cm, de cualquier nacionalidad, carismática y humilde.

Este desfile de modas fue el primero que Elvis Maiz, diseñador y organizador del evento, realizó por su cuenta. Contó con la colaboración de la productora “Canal A” y marcas auspiciadoras diversas. “Los puntos clave para organizar un buen evento son la creatividad, puntualidad y el estilo” fueron las características más relevantes que el diseñador consideró para la realización de este evento.

Relacionado