Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

moda « WordPress.com Tag Feed 2021-01-24 10:00:00

DE DIOR A MANSUR GAVRIEL, ¿CON QUÉ BOLSO TE QUEDAS?

He llegado a ese punto en mi vida en el que mis amigos están empezando a tomarse la vida muy en serio. A comprar coches, casas y casarse… Mientras tanto, yo, forever wanderer, la inversión más grande que estoy dispuesta a acometer es en un bolso. Os invito a recorrer conmigo el camino de baldosas amarillas hasta el elegido.

Bolso Birkin Hermes Paris
Birkin de Hermes Paris

El bolso hecho a la medida de una gran mujer

Seguro que cuando has pensado en un bolso inversión esto es lo primero que se te ha pasado por la cabeza. Y es que  sin duda un Birkin  siempre es buena idea, si tienes los veinte mil euritos que cuesta, porque no va a perder valor. No en vano fue el bolso más caro jamás vendido. 

2.55 de Chanel

Cuando dijo “antes de salir de casa, mírate en el espejo y quítate un accesorio” no se refería al bolso

Si antes no te vino a la cabeza el Birkin, estoy segura de que fue el 2.55 de Chanel. Para mí es el bolso perfecto, básico sin ser aburrido, tamaño ideal y grita calidad en cada costura. Eso sí,  a un precio bastante menor que el anterior. El 2.55 será el bolso que haga feliz a tus herederos.

Bolso Lady Dior de Dior
Lady Dior de Dior

J’adore

Seguimos con casas de alta moda francesas. Y es que el Lady Dior es otro bolso que compite en esta liga. Es reconocible y atemporal, capaz de levantar cualquier look. 

Falabella de Stella McCartney
Falabella de Stella McCartney

Si tienes alma rock

He de decir que el Falabella es mucho más mi estilo. Un bolso más cañero que puedes llevar a la oficina, a un concierto o a una cena con amigas.  Otros dos pros de este icónico modelo de Stella McCartney es su precio, comparado con los anteriores, y que es vegano.

Bolso The Pouch de Bottega Veneta
The Pouch de Bottega Veneta

Dispuesto a hacerse un hueco entre los veteranos

Quizás es algo pronto para meter The Pouch de Bottega en esta lista. Sin embargo, mi corazoncito me dice que este pequeñín se va a hacer un hueco en el fondo de armario de las insiders.

Bolso Minihontas de Malababa
Minihontas de Malababa

La joyita patria

Cada Minihontas de Malababa es único. Temporada tras temporada cambia las tintadas y no hay dos ágatas iguales en la naturaleza. Con el añadido de que está diseñado y producido artesanalmente en España.

Bolso Bucket de Mansur Gavriel
Bucket de Mansur Gavriel

El elegido

No puedo ser objetiva con el Bucket Bag, buque insignia de Mansur Gavriel, porque ya lo tengo en mi cesta, ha sido el elegido. Esta firma, para mí, tiene el atractivo de que a pesar de ser una marca de gran calidad,  considero  que  sigue siendo  desconocida para el público general.  Personalmente,  me genera ese sentimiento de individualidad que persigue la alta costura.

BONUS TRACK:

Si os gusta el Falabella pero se os va de presupuesto, también con una inspiración un tanto Saint Laurenesca, echadle un vistazo a este modelo de Ikks. Ahora mismo está sold out, pero la esperanza en el coming soon es lo último que una buena fashionista pierde.

¿Qué os ha parecido mi selección? ¿echáis en falta alguno?
Estoy deseando leeros en comentarios.

Relacionado