Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

moda « WordPress.com Tag Feed 2019-09-02 18:50:39

La Historia de Clotina

“Clotina” es una familia que un día decició dar un giro de 180º a su vida después de varios años dando vueltas por medio mundo, y como no, ese giro tenía como destino su tierra adoptiva, Asturias. Teniamos muy claro el tipo de ropa que queríamos ofrecer, una ropa que siga tendencias y que no se ancle en el pasado y poco a poco lo fuimos consiguiendo, como suele pasar cometimos algunos errores, y los seguimos cometiendo, pero de ellos aprendemos.

Comenzamos con nuestra tienda de Avilés, un local céntrico en la C/ San Bernardo 18, que nos gustó por su encanto, paredes de piedra, muros anchos, ideal.. Después de Avilés llegó Oviedo, en la c/ González del VAlle 11, pleno centro ovetense. Una apuesta a requerimiento de muchos clientes que venían a comprar a Avilés y que residían en Oviedo. Tanto decirnos “tenéis que abrir una tienda en Oviedo que no hay nada” que al final nos lanzamos. Una apuesta arriesgada y que nos consume media vida, pero con la que estamos muy satisfechos.

Si todavía no nos conoces, te invitamos a pasar por nuestras tiendas, ropa desde los 0 a los 16 años, calzado, complementos, regalos, ven a verlo o entra en nuestra tienda online http://www.clotina.es, también nos puedes ver en redes sociales como Facebook e Instagram

Nuestra historia continua…

Relacionado