Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

moda « WordPress.com Tag Feed 2019-04-27 06:11:20

TIPS FOR YOUR OUTFITS

Hola! Bienvenidos a otro blog mio; como se puede leer en el titulo este apartado se tratara de tips a la hora de crear outfits. Tratare de hacer los tips de una manera resumida y directo al grano aunque habrá algunos que requieran mas detalles para mejor entendimiento de este. Cabe destacar que en todos mis blogs daré mi opinión así que ustedes tienen la libertad de si quieren “aprender” de estos. Sin mas que decir, vamos a empezar!

1- Los colores claros/pasteles dan como resultado un look inocente, simple, elegante, fresco, delicado, cute y por otra parte los colores sólidos/brillantes dan un look extravagante, atrevido, llamativo, nuevo. Mas en segundo plano están los fríos que dan un look serio, deprimido y los opacos que dan un look vintage/viejo.

2- Si quieres lograr un outfit vintage debes de usar una prenda a cuadros.

3- Si quieres que tu outfit resalte basándose en tu tono de piel: tonos claros con colores sólidos/brillantes y tonos morenos con colores claros/pasteles.

4- Si tu outfit tiene colores claros y sólidos es una bomba!

5- Los colores básicos que recomiendo para un outfit serian: blanco, negro; no fallan.

6- Si la prenda de la parte de arriba es holgada, la parte de abajo deberá ser ajustada o se vera un tanto raro.

7- Si creas un outfit demasiado simple porque no te gusta llevarlo cargado pero no te gusta como se ve, la mejor solución son los accesorios, pueden ser: pulcera, collar, listón(en el cabello), moño(en el cabello), cinturón, bolso, broche(en el cabello), aretes, lentes(de sol o sin aumento), etc.

8- Los tenis blancos son base.

9- Llevar calcetas largas es un arma de doble filo pero cuando queda se ve un look cute.

10- Si no tienes tiempo de hacer un outfit con calma o no tienes ganas, siempre es buena opción un overall ya sea en vestido, short o pantalón; con cualquier blusa queda, con cualquiera!

Y hasta aquí termina el blog, espero que les sirva de algo:) Tengo pensado seguir con los tips.. genial, no? Nos leemos en un próximo blog, adiós!

Créditos de las imágenes a quien corresponda:)

Relacionado