Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Moda internacional: ¿qué movimientos se perciben en el mercado local?

Desigual presenta su nueva colección de abrigos coloridos para los días más fríos del año y Montblanc anuncia su alianza plurianual con Ferrari. Acá todos los detalles.  

Desigual, la compañía de moda internacional nacida en Barcelona en 1984, lanzó hace algunos días su colección de abrigos para la temporada de invierno. Una apuesta inspirada en la audacia de las mujeres que los llevan. Según la marca “son la pura expresión de su personalidad”. De ahí que pretendan ser memorables: color al cuadrado.

¿Qué hay de nuevo?

  • Cuadros. Evidentes gracias a la lana tartán en tonos crema con acentos flúor o que combina dos tejidos de cuadros diferentes.
  • Más color. Mostaza, azul, rojo y negro se unen con atrevimiento y dan lugar a un juego hipnótico de contrastes y armonías.
  • Todo al fucsia. El color más vibrante de la paleta sirve de lienzo para la reinterpretación del clásico abrigo ¾.
  • ¿Negro? ¡También! ¿Qué prenda no puede faltar en el armario de cualquiera? Sí, un abrigo negro. Como todo must have, debe ser versátil… ¡Pero jamás aburrido! Esta temporada, Desigual propone un abrigo de paño negro con un toque informal: cuello camisero, puños elásticos y mangas abullonadas con los mensajes “Mind” y “Soul” en clave multicolor. 

Montblanc anuncia su alianza plurianual con Ferrari  

Dos líderes en el ámbito del lujo se asociaron para desarrollar y presentar nuevos artículos de escritura. La colaboración abarcará diferentes proyectos que tienen algo en común: todos los productos que pasen por las manos de los artesanos de Montblanc incorporarán las sugerencias del equipo de Ferrari. 

La alianza se fundamenta en la frase What Moves You, Makes You, que expresa la filosofía de la marca Montblanc y su misión de inspirar a las personas para que abandonen el camino convencional hacia el éxito y demuestren todo su potencial haciendo lo que en realidad las motiva. 

“Con la unión de estas dos emblemáticas marcas, estamos escribiendo un nuevo capítulo del lujo artesanal, empezando con la historia del visionario Enzo Ferrari. Aunque Montblanc tenga sus orígenes en la cultura de la escritura y Ferrari en el arte de las carreras automovilísticas, ambas compañías llevan la innovación, el diseño y el rendimiento integrados en su ADN. Esta asociación pretende desplegar de manera audaz estos atributos a lo largo de los próximos años para crear productos que inspiren a otros”, explicó Nicolas Baretzki, director general de Montblanc.

La asociación entre estas marcas empieza con un tributo al espíritu fundacional de Enzo Ferrari y con la presentación de las ediciones Grandes Personalidades Enzo Ferrari, una colección de artículos de escritura Montblanc para rendir homenaje a la vida y el legado del piloto y emprendedor italiano que fundó la marca automovilística Ferrari. Cada detalle del diseño de los artículos de escritura evoca los logros y el carácter de este pionero de la velocidad y de la ingeniería automovilística.

Las ediciones Montblanc Grandes Personalidades Enzo Ferrari estarán disponibles en las boutiques Montblanc de todo el mundo y por Internet a partir de noviembre. Para obtener más información, visita www.montblanc.com

Relacionado