Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

moda en aprietos; involución

Tenemos un severo problema con nuestra evolución,

pues se suponía que después de todo lo que ha pasado la humanidad, esta podría tener una raya más en la escala evolutiva…

¡Pero no es así!

se sigue cazando animales para la industria de la moda y otras más.

nuestros primeros ancestros cazaban animales y usaban su piel y su carne como utensilio para la supervivencia, pero ya ha pasado mucho tiempo de ello, Es decir el cerebro humano tuvo la capacidad de crear naves para mandar al hombre al espacio y dominar la inteligencia artificial. Aun así se sigue matando y torturando animales para usarlos como trajes y accesorios costosos, eso es absurdo y algo primitivo, nuestro cerebro tiene toda la capacidad de crear un iphone pero seguimos cazando y matando animales, entonces ¿nuestra linea evolutiva ya dejó de avanzar?

teniéndolo todo para crear impresoras 3D con una tecnología de punta que permita crear hasta ropa inteligente, teniendo materiales sinteticos más economicos y de buen calidad, máquinas de coser digitales y aún así se sigue despellejando animales.

se trata de nuestro deseo egoísta por ser los únicos con derechos, creernos los más fuertes, ¿entonces seguimos viviendo en cuevas?

Relacionado