Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Moda bajo el sol con toque criollo

El proceso creativo de diseñar una prenda varía enormemente de un diseñador a otro y del segmento de mercado para el que se diseña. Podría ser a partir de la construcción de paneles de estado de ánimo con imágenes que encarnan el sentimiento del diseñador. Para algunos otros, puede significar ir a la calle visitando tiendas vintage y colocar esas prendas en forma de vestido y reconstruirlas en una nueva prenda. También podría significar pasar días y meses en la biblioteca inspirándose en libros de historia. Cualquiera que sea la forma que se prefiera, los puntos de inspiración suelen ser el comienzo para muchos diseñadores.

Una vez que un diseñador tiene un concepto en mente, a veces firme, pero más a menudo vago, es el momento de sintetizar el proceso creativo. Algunos comienzan dibujando, mientras que otros colocan telas drapeadas en forma de vestido o incluso en un modelo en vivo.

Si bien la mayoría de los diseñadores utilizan una forma probada de inducir y desarrollar el proceso creativo, muchos han formulado su propia manera, manteniendo las fases discutidas anteriormente en el ciclo básico del diseño; y al hacerlo han ido en contra de lo que la mayoría de la gente pensaría que es la norma, diseñar más allá del umbral.

Sombreros artesanales

Los sombreros son un accesorio indispensable en la playa. Además de proteger del sol, hacen que el outfit esté completo y combinado. En la actualidad muchos emprendedores venezolanos han posicionado sus diseños en las playas de nuestro país.

Lo primero que tienes que hacer es decidir el diseño del sombrero, luego es necesario decidir el material y el color. Pueden ser de paja, panamá, parasisal, sinamay, rafia o Straw.

Artinsa es una empresa radicada en Venezuela que se dedica a llevar un pedacito del país a cada rincón del planeta, para todo el que quiera conocer o recordar lo hermoso que es nuestro país y las maravillas que tiene para ofrecer su amable gente, especialmente dedicado para aquellos venezolanos que han emigrado y extrañan sus raíces: haber nacido en uno de los países más hermosos del mundo.

Artinsa se esmera en conseguir productos artísticos y artesanales de primera mano y a los mejores precios, para brindar todo tipo de artículos artesanales a venezolanos que viven fuera de Venezuela.

Entre sus productos más vendidos está la visera artesanal tipo “pantalla”, una clase particular de sombrero artesanal en Mapire, ideal para protegerse del sol en la playa.

Esta artesanía margariteña intervenida es ajustable y está hecho por artesanos criollos, en diversas zonas de la hermosa y turística Isla de Margarita, con la mejor calidad de Mapire o Cogollo, para lucir un fresco y bello estilo tropical que tanto caracteriza a nuestra bella cultura.

Los emprendedores de nuestro país están en una constante búsqueda por satisfacer las necesidades de la moda y a su vez dejar un pedazo de Venezuela en lo que hacen.

Atraer a una persona requiere algo ideal y agradable en el producto. Solo ser ‘creativo’ puede traer esas cosas ideales, agradables y diferentes en sus productos. La industria de la moda es una industria glamorosa que ofrece lucrativos trabajos. Esta industria produce piezas de moda, es decir, ropa de moda y ropa de diseñador que requiere ‘atraer’ a las personas para que compren sus productos.

Relacionado