Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Moda & #GirlPower: El legado de ‘Pretty Little Liars’

Por: Vianney Martínez G.

Este 1ro de septiembre se cumplieron 11 años de la desaparición de Alison Dilaurentis en la serie de Pretty Little Liars, si bien la serie se estrenó un 8 de junio, el ‘Labor Day’ mejor conocido como el día de la desaparición de Ali, es ahora una celebración a la serie que estuvo al aire por 7 temporadas.

Y es que si son fans de la serie como yo, los outfits que sacaban se convirtieron en toda una inspiración para una generación, la historia nos enganchó de principio a fin, los guapísimos hombres que interpretaban a nuestro dream boy y claro, la poderosa amistad que unía a Aria, Hanna, Emily y Spencer.

Pero hablemos de los outfits, si llegaron a ver la serie en el canal teen de ese entonces Boomerang, sabrán por mini entrevistas que pasaban que producción solía vestir a sus actrices con ropa de Forever 21 o bien, BCBGMaxazria, Juicy Couture y Tory Burch. Me pregunto: ¿qué habrán hecho con esa cantidad de ropa que se usó para la serie?

Algunos de mis looks favoritos de la serie son estos:

Ahora, hablemos de la amistad que une a este cuarteto de mujeres. Si bien son los secretos, los misterios, la desaparición y el recuerdo de su amiga, al final es ella: Alison quien siempre logra mantenerlas juntas. De acuerdo con los libros, los cuales son más oscuros, el único propósito de Alison es matar a sus amigas.

Pero concentrémonos en la serie, Aria, Hanna, Emily y Spencer encuentran entre ellas una fuerza y un apoyo que ni sus padres les dan. Si bien tienen secretos y tragedias que las unen, las cuatro son pilares de una amistad que siempre existirá, y eso es lo más sorprendente. No importa cuánto hayan pasado juntas, cuánto se hayan lastimado a causa de -A, siempre pondrán su amistad por encima de todo. Además, hay que hacer énfasis en lo fuertes e independientes que son.

Una foto de los hombres que nos hicieron suspirar:

Relacionado