Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

MODA

Muy poca gente piensa solo en la comida a la hora de pasarse a una dieta 100% vegetal, pero la cosmética, moda, medicamentos etc, también está influida por la industria animal. Debajo os dejo algunas links de tiendas que se basan solo en productos veganos.

https://amapolaveganshop.com

Amapola Vegan Shop es mucho más que una tienda. Es un proyecto personal de Raquel, una persona amante de los animales y comprometida con el veganismo, que nace de la necesidad de crear un mundo mejor para todos, animales humanos o no humanos, donde convivir desde el respeto y la compasión. 

Todos los productos que puedes encontrar en Amapola Vegan Shop han sido seleccionados personalmente por Raquel. Detrás de cada bolso, de cada par de zapatos o de cada billetero hay todo un proceso de selección que sale directo del corazón. Porque los productos que vendemos en Amapola Vegan Shop nos han enamorado, tanto por su calidad y su diseño, como por su proceso de fabricación en el que no se han utilizado materiales provenientes de animales.

Si no conoces todas las alternativas en materiales que existen libres de sufrimiento animal, en Amapola vas a encontrar aquellas que más calidad tienen. Sabemos que eligiendo estos productos contribuimos al bienestar animal. Además, promovemos el consumo ético y responsable. Porque el veganismo no solo se vive en tu plato, también en tu armario: eat vegan, dress vegan. 

(Extraído del Apartado Ética en su página web)

https://canussa.com/es/

Es una tienda que se centra en la venta de accesorios y complementos chulísimos hechos de “piel vegano”. Os dejo un pequeño video presentando la marca y sus productos.

Relacionado