Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mochila Crochet

Buenos días Creyxeler@s;

¿Qué tal lleváis el miércoles? yo que deciros, mejor imposible. En estos días nublados, me encanta sentarme y crear maravillosos complementos y manualidades de la vida cotidiana.

En éste caso os presento la mochila realizada a crochet en negro y rosita. Para mi día a día me encantan las mochilas, y que mejor que realizarla a mano para poder llevar mis cosillas personales. Es una mochila de tamaño “mediano”.

En éste caso es una mochila negra con los remates en rosita, un bolsillo lateral, el borde de la tapa y los tirantes. El contraste me encanta, ya que el rosa resalta sobre el color negro. El color negro siempre lo he visto muy apagado, por eso decidí darle el toquecillo en rosita. El color negro a pesar de “yo” pensar que es apagado, es muy elegante y por eso no puedo resistirme a utilizarlo en mi día a día, en mi vida cotidiana.

¿Qué os parece si realizo otro similar, con diferentes colores y público como se realiza en YouTube? Vosotros me diréis en los comentarios si queréis aprender. Y con esto voy finalizando mi publicación de hoy… Y lo que siempre os digo, ya sabéis, que todo lo que necesitéis, no dudéis en preguntarme y os ayudaré.

Espero que paséis un grandísimo día de martes y espero que compartáis y comentéis mucho. Os quiero Creyxeler@s.

Relacionado