Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Miss y Míster Supranational Venezuela 2021 están listos para ganar en Polonia

Valentina Sánchez y William Badell representarán al país en el concurso internacional, tuvieron una ardua preparación para conquistar los títulos y en pocos días inician la competencia en Malopolska

La Organización Miss y Míster Supranational Venezuela después de la noche del 27 de mayo, gala en la que el jurado eligió a nuestros soberanos de la belleza nacional, Valentina Sánchez y William Badell, comenzó con toda la minuciosa preparación de ambos representantes del país, cambios físicos y también clases intensivas para mejorar algunos detalles, como pasarela, baile, entre otras.

Valentina Sánchez concursará el 21 de agosto y William Badell el 22 de agosto en Malopolska, Polonia, deben llegar al país semanas previas, para la serie de compromisos y competencias en las que deben participar antes del evento final.

Muchas personas formaron parte de la preparación de Valentina y William, como Giselle Reyes, profesora de pasarela, Diana Patricia “La Macarena”, clases de baile, su entrenamiento fue en Lido Fitness & Spa, para afianzar el inglés apoyó la profesora Verónica Alvite, en los procesos médicos, la dermatóloga, la Dra. Ligia González y el Cirujano Plástico, el Dr. Carlos Delgado, con un gran aliado, Solerpharma. La sonrisa de ambos es del odontólogo, el Dr. Tomás Seif, parte de sus cambios estéticos fueron gracias a Velvet, sus productos de maquillaje son de Erikas Cosmetic, sus traslados a la ciudad de Miami, rumbo a Polonia, son de la aerolínea Rutaca, y además contaron con el apoyo de Banco Plaza, todos han sumado en cada uno de los detalles para que nuestros representantes destaquen en su participación.

El traje típico de Valentina fue elaborado por el diseñador Carlos Pérez, los trajes de baño de ambos son de la firma Otayma Zerpa Designs, el vestido que lucirá Miss Supranational Venezuela en la gala será de la diseñadora internacional Giannina Azar, también usará un vestido de Michael Cinco, outfits de Prince Julio César, y William usará piezas de Jimmy Jaimes Sastrería.

El certamen será transmitido por Globovisión, Miss Supranational el 21 de agosto a las 2:00 pm y Míster Supranational el 22 de agosto, a las 10:00 am. Por esta pantalla el público podrá disfrutar de ambas galas y de la participación de los representantes de Venezuela en este concurso internacional.

Podrán conocer más detalles y seguir todos los pasos del certamen a través de las redes sociales de la organización @misssupravenezuela @mistersupravenezuela y @supranacionalvenezuela.

Nota de Prensa

Relacionado