Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mis favoritos para el verano

Hola como están, hoy estoy muy contenta, por venir a contarles un poquito sobre mis looks que más me gusta utilizar durante este época del verano, que es la época que más me fascina por las prendas que puedo utilizar con más color…

Mi prenda más usada durante el verano sin duda son los vestidos, ósea literal me la vivo en vestidos, pienso que se ven muy lindos y femeninos. Y aparte si tienes que salir a una cita o algo un poco formal de verdad que un vestido te puede sacar de un apuro, (en lo personal me encantan los vestidos de color rosa).


Otra prenda que también uso mucho durante estas épocas sin duda son los palazzos, los amo de verdad hacen que me siente muy cómoda y libre con ellos, y una cosa que me gusta de los diseños que tienen, es que pueden ser formales y elegantes para una fiesta o pueden ser súper casuales e informales para salir.

Y el último de mis favoritos sin duda son los jeans, en cualquier época del año son mis favoritos (es que en verdad son básicos así que no pueden faltar en ningún clóset, además de que son súper cómodos), en esta época me encantan usarlos con blusas algo primaverales y un poco extravagantes, saben para que no se vea tan sencillo y común el outfit.

Bueno espero que este post pueda ayudarte a darte o algunas ideas para que armes unos buenos looks, si es así dale mucho amor y compártelo. Y espero que leas mi próximo post.

Y recuerda que… no bajes la meta aumenta el esfuerzo

Relacionado