Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mis 3 complementos favoritos para Google Docs

Doc to Forms

Si tienes tus exámenes o cuestionarios en un un Documento de Google Doc to Form permite generar un Formulario de Google con solo unos pocos clicks.

OrangeSlice Teacher Rubric

Este es de mis favoritos a la hora de dejar tareas a mis estudiantes. Con Orange Slice Teacher Rubric puedo asignar una rúbrica al documento y luego asignarlo como tarea a mis estudiantes a través de Google Classroom y listo!!!! Los estudiantes reciben la tarea con la rúbrica de evaluación!! Para evaluar es tan sencillo como ejecutar el complemento y pinchar en los niveles de desempeño asignados a cada criterio y el resto lo hace el complemento: asigna una evaluación a la tarea y esta se visualiza automáticamente en el documento. Te Dejo este tutorial para que aproveches mejor este complemento.

EZ Notification for Docs

Cuando trabajas asignas trabajos colaborativos a tus estudiantes y quieres saber si están avanzando o no este complemento te vendrá bien. Con EZ Notification for Docs puedes recibir notificaciones a tu correo cada vez que alguien edita el documento cada hora o en resúmenes diarios de los cambios realizados. de este manera puedes llevar un seguimiento de quién sí esta trabajando y quién no. Ideal para dar retroalimentación a tus estudiantes!!!

Relacionado