Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Miranda presenta sus espacios dinámicos y amenos para vivir en zona 12

Construcsa presenta al mercado nacional su proyecto Miranda, un edificio de apartamentos que ofrecerá calidad arquitectónica, amenidades y recreación para vivir en familia.

El proyecto esta ubicado en un área importante de Zona 12, en la 45 calle 18-15, rodeado de Universidades, Centros Recreativos, Centros Comerciales y una reserva natural ubicada en el área del IRTRA Petapa.

Tiene acceso desde la Avenida Petapa y en La Calzada Atanasio, con una torre de 14 de niveles con 99 apartamentos de 67 y 85 metros cuadrados, de 2 y 3 habitaciones, con cocinas europeas, artefactos y grifería contemporánea importada.

Contara con habitaciones secundarias con espacio para dos camas, opción de baño de visitas, área de lavandería, pila en lavandería y balcón funcional.

Este proyecto generará más de 1,500 empleos directos y cerca de 3,000 indirectos, la influencia comercial es de gran apoyo para el área con una inversión de más de 80 millones de quetzales.

La desarrolladora garantiza la calidad del mismo gracias a las alianzas con empresas líderes en el ramo: Diseño y planificación por Grupo Premium,  Ingeniería Estructural por Nájera Ingenieros, Ingeniería Sanitaria Hidro-Mac, Ingeniería Eléctrica Insel,  Construcción de obra a cargo de Grupo Macro y Construcción de acabados a cargo de Construcsa.

Los apartamentos de Miranda han sido diseñados con excelentes acabados y espacios funcionales, prestando especial atención a los detalles. Esta combinación logra ambientes cálidos y pacíficos para todos.

“Este es el resultado de una arquitectura responsable y sostenible donde abunda la luz natural. A esto se suma la seguridad y comodidad brindada a nuestros futuros propietarios, quienes disfrutarán de la conveniencia y la comodidad ofrecida por las amenidades que otorga Miranda.”, indicó Licda. Nancy Mendoza, gerente de Ventas de Construcsa.

Adicional contara con valores agregados como: pozo propio, circuito cerrado de cámaras, ascensores de última generación, acceso de entrada para invitados por un motor lobby.

Se dispondrá de un sótano exclusivo de visitas, contara con estacionamiento para motos, más 5 sótanos de parqueo para los condóminos, plazas de estacionamiento individuales, tándem en los sótanos y planta eléctrica de emergencia.

Los clientes gozaran de diferentes amenidades que incluyen una sala de coworking, 2 salas de tutorías escolares, pérgolas con salas lounge, salón social con jardín privado para eventos, gimnasio completo y piscina climatizada.

Además contará con sport lounge con televisión y barra, sala semi-exterior con juegos para jóvenes, juegos exteriores para niños, yoga deck, área verde con juegos para niños, jardín para perros pet friendly y alrededor de 1,700 varas de jardín.

No dudes en solicitar información facebook: Miranda Apartamentos o al sitio web: www.miranda12.com o has tu cita para una visita al showroom: Ubicado en la 45 calle 18-15, zona 12 teléfono 2426-4784.

Redacción Distrito

Correo electrónico: info@miranda12.com

Relacionado