Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

MIRANDA PORTERO x TRÉ THE LABEL

https://www.trethelabel.com/

El estilo inspirado en el Mediterráneo junto con el hecho de ser valenciana y los toques urbanos que tienen las prendas son las principales características que han hecho que Tré The Label triunfe. Miranda Portero, valenciana de Villanueva de Castellón busca crear prendas que los segudires puedan llevar puestas en su día a día.

“Las piezas que hago me gusta que sean ‘ponibles’ aunque sean atrevidas”

MirandA PORTERO

El ‘make to order’ y el ‘cruelty free’ son dos características que hacen que Tré sea una marca única. Cada pieza es diseñada según el encargo y no utilizan ni testan con animales.

NUEVA COLECCIÓN

‘Year Zero’ es el nombre de la nueva colección de Tré. Según Miranda, es como un nuevo cominezo de la marca. Este, es uno de los motivos por el que todas las seguidoras de la marca podrán sentirse identificadas ya que la pandemia ha supuesto un cambio y una reinvención de nuestras vidas.

“Con la nueva colección quería presentar la alegría de un nuevo comienzo “

MIRANDA PORTERO

‘Year Zero’ es una colección con mucho color y mucha vida. Alude al estilo de la indumentaria valenciana y tiene constantes referencias a la época de los años 20. Esta colección recuerda a nuestra vida actual tanto por estilo, que es similar al de los años 20, como por la situación pandémica que vivimos.

TRÉ. – Online Store (trethelabel.com)

https://instagram.com/trethelabel?igshid=kxg1s8okikgo

Relacionado