Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mira como rebotan mis lágrimas

“Porque te amé, juro que te amé
Hasta el día de mi muerte
No estaba en mí, ir con gracia
Y tú eres el héroe volando, haciéndote el inocente
Y si estoy muerta para ti, ¿por qué estás en mi funeral?
Maldiciendo mi nombre, deseando que me hubiera quedado
Mira cómo mis rebotan lágrimas”

Ya hace un par de años, estaba sentado en un consultorio psicológico. Motivo de consulta: no podía superar una relación. Después de un par de sesiones de esculcar en mi pasado, me dio un ejercicio que por fin me ayudó. La visualización, esta es el proceso cognitivo de generar, a propósito, imágenes mentales visuales, con los ojos abiertos o cerrados. Siendo técnicos con la definición.

No sé si lo hice correctamente, a veces cuando cuento cómo aplique este proceso, la gente suele verme con mala cara. Pero… yo visualicé la muerte de mi antigua pareja. De alguna manera retorcida, esto me ayudo demasiado.

Ya no había una puerta que tocar, no había a quien llamar, no había a quien mensajear y sobretodo era incorrecto odiar. Lo último porque estaba muerto, así que solo quedaban guardar los buenos recuerdos. No es ético odiar a alguien que está muerto.

A veces mi fantasía se caía, cuando lo veía en la calle o cuando intentaba hablarme. Pero, estaba aferrado a esta enferma fantasía y me autoconvencía que esa figura era un fantasma o que la persona de su húmero no era él. Los números de las personas que mueren, pronto se desactivan y se los dan a otra persona, eso lo sé por experiencia real y no imaginativa.

Con los meses, ya no dolía y pude aceptar que esta persona pudo continuar su vida sin mi. Que también yo podía continuar la mía sabiendo que podemos coexistir respirando el mismo aire, sin estar necesariamente juntos.

Aún así, me aterra repetir este proceso de nuevo con una nueva persona en mi camino.

Les dejo la canción que me hizo recordar este suceso, al parecer no soy el único que hizo esta visualización.

https://youtu.be/zJJZ1cqFFU0

Relacionado