Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mimmo Laserra presenta Art of freedom en Argentina

|Por Valentina Mayorca|

El viernes 13 en el Palacio Piccalugo se presento el nuevo lanzamiento de alfaparf milano junto al reconocido estilista italiano.

Fue un evento exclusivo de tendencias y simetrías en peinados realizados por Mimmo. Se realizaron cortes y coloraciones en vivo a diferentes modelos que estaban dispuestas a cambios y realizando una coreografía en pasarela al ritmo de la música.

Art of freedom es la combinación de colores y de la libertad que el peluquero siente en las mujeres actuales. El elige una marca tan reconocida como Alfaparf por su calidad y variedad de productos para el cuidado del cabello, coloración y peinados.

En el evento estuvieron presentes todos los encargados de la marca tanto de Argentina como de Italia y 50 peluqueros ya que habían cupos limitados.

El estilista italiano no habla de tendencias si no de la libertad de las mujeres de poder llevar su cabello a gusto y que eso les de seguridad en la vida. Para el, las tendencias son algo del pasado.

Conto su peor experiencia como peluquero que fue durante un fashion week en la ciudad de New York. Una de las modelos le pidió que le cortara un poco las puntas y el como no sabia ingles, no entendió y le hizo un look corto. Según el, luego fue tendencia por lo cual no se lo tomo tan grave.

En Italia las mujeres juegan mucho mas con sus looks ya sea con los cortes, coloración, peinados y usando accesorios. De a poco, en Argentina van llegando estas modas y se empiezan a atrever a mas.

Relacionado