En enero de 1998 aterricé en la Domus Academy para poder cumplir un sueño : estudiar un Master en diseño de moda y conocer el mundo de la moda por dentro,
Gracias a mi esfuerzo conseguí una beca que me llevó hasta allí. Durante un año pude , no sólo estudiar y aprender de grandes profesionales de primera línea , si no vivir la moda desde dentro asistiendo a desfiles , vestir en backstage , visitar los más importantes showrooms , etc … y , sobre todo , poder vivir la experiencia de conocer otro país , otra ciudad de forma intensa.
Una experiencia que recomiendo a todo el mundo porque te ayuda a crecer y conocer otras culturas , otras formas de pensar y , sobre todo , a ti mismo.
Aunque yo tenia entonces 25 años , estaba recién salido del huevo y , en aquella época , cuando te ibas a otro país , te ibas “de verdad” : tenías que aprender un idioma para poder defenderte solo , buscar una casa ,los vuelos eran carísimos , el teléfono solo era fijo , te escribías cartas y no existía nada parecido a la tecnología de hoy a excepción de los primeros emails que se comenzaban a mandar.
Allí conocí a grandes amigos como Pablo Andrés Núñez Gutiérrez , reiko ,Yindigo Ayano Mochizuki y Lucia Cordon.
En los próximos días publicaré algunos de los proyectos que tuve la suerte de realizar.


Aquí os dejo algunas de las imágenes de la Domus Academy por dentro , de mi inolvidable encuentro con Esther Cañadas o el autógrafo que me firmó un imponente Gianfranco Ferrè.










✅ podéis seguir todas mis historias en @theo_garrido_couture