Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

MILÁN 1998

En enero de 1998 aterricé en la Domus Academy para poder cumplir un sueño : estudiar un Master en diseño de moda y conocer el mundo de la moda por dentro,

Gracias a mi esfuerzo conseguí una beca que me llevó hasta allí. Durante un año pude , no sólo estudiar y aprender de grandes profesionales de primera línea , si no vivir la moda desde dentro asistiendo a desfiles , vestir en backstage , visitar los más importantes showrooms , etc … y , sobre todo , poder vivir la experiencia de conocer otro país , otra ciudad de forma intensa.

Una experiencia que recomiendo a todo el mundo porque te ayuda a crecer y conocer otras culturas , otras formas de pensar y , sobre todo , a ti mismo.

Aunque yo tenia entonces 25 años , estaba recién salido del huevo y , en aquella época , cuando te ibas a otro país , te ibas “de verdad” : tenías que aprender un idioma para poder defenderte solo , buscar una casa ,los vuelos eran carísimos , el teléfono solo era fijo , te escribías cartas y no existía nada parecido a la tecnología de hoy a excepción de los primeros emails que se comenzaban a mandar.

Allí conocí a grandes amigos como Pablo Andrés Núñez Gutiérrez , reiko ,Yindigo Ayano Mochizuki y Lucia Cordon.

En los próximos días publicaré algunos de los proyectos que tuve la suerte de realizar.

Aquí os dejo algunas de las imágenes de la Domus Academy por dentro , de mi inolvidable encuentro con Esther Cañadas o el autógrafo que me firmó un imponente Gianfranco Ferrè.

Yo en pleno estado de efervescencia
La pola de Esther en el backstage de Alma Couture
La invitación de Byblos
El autógrafo de Ferré
Yo , paseando por las frías calles de Milán

✅ podéis seguir todas mis historias en @theo_garrido_couture

Relacionado