Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

MIJAS, UNA DE LAS PROTAGONISTAS DE LA CAMPAÑA DE CRUZCAMPO

La empresa cervecera Cruzcampo ha impulsado recientemente una campaña de apoyo, promoción y homenaje a Andalucía y a sus principales ciudades. En total se han seleccionado 42 municipios andaluces, además de incluir otras cinco localidades de Extremadura. En el caso de la provincia de Málaga, los municipios elegidos han sido los de Antequera, Marbella, Ronda, Vélez Málaga, Málaga capital y Mijas. Precisamente hoy, el responsable de Eventos Comerciales de Cruzcampo en Málaga, David Navarro, se ha reunido con el alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), para hacerle entrega de una botella con la etiqueta de nuestro municipio. “Agradecemos que Mijas haya sido seleccionada entre las ciudades que forman parte de esta edición especial”, ha valorado el primer edil, asegurando además que la iniciativa ya ha despertado el interés de muchos mijeños. “En las últimas semanas he recibido fotos de amigos y de vecinos que se han encontrado estas botellas de Mijas en algunos puntos de la provincia e, incluso, fuera de ella, y eso siempre es un punto a nuestro favor porque supone un plus turístico para nuestro municipio”, ha indicado.

Por su parte, Navarro ha destacado que en la etiqueta de Mijas “se ha representado un skyline con el nombre de la ciudad de Mijas y la imagen típica de pueblo blanco”. Estas etiquetas aparecen en la botella de tercio de Cruzcampo Especial y se han editado medio millón de botellas de cada municipio. “Ya las hemos distribuido por establecimientos de hostelería y alimentación de España. Nuestro objetivo es dar a conocer las ciudades andaluzas fuera de nuestra comunidad y, obviamente, también promocionar nuestra marca”, ha señalado.

González ha aprovechado la ocasión para ofrecer su colaboración a Cruzcampo en futuros eventos “y estrechar comunicaciones y relaciones con empresas que, de verdad, hacen una labor importante en nuestra tierra”. Por último, el primer edil ha animado a la ciudadanía a buscar la botella de Mijas y a coleccionar la serie. “Queremos que se hagan fotos con esas botellas, que las publiquen en sus redes sociales, que hagan promoción de la marca que ha querido contar con nosotros pero que, al mismo tiempo, promocionen la marca Mijas, que siempre resulta interesante”, ha finalizado.

Cruzcampo, perteneciente a la compañía Heineken España, participó el año pasado en más de 900 actividades que promueven la cultura andaluza, a través de su fundación o en eventos populares relacionados con el deporte o la gastronomía, entre otras áreas.

Fuente: Mijas Semanal

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado