Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mijas presenta la Ruta de la Tapa 2022 para los meses de julio y agosto

El edil de Turismo, José Carlos Martín, presenta junto a los establecimientos participantes las recetas de esta edición

 

El primer teniente alcalde y concejal de Turismo, José Carlos Martín (Cs), ha presentado esta mañana la 14ª edición de la Ruta de la Tapa, donde todos los martes y jueves de los meses de julio y agosto toda aquella persona que lo desee puede acercarse a Mijas Pueblo para degustar una tapa y una bebida por tan solo 3 euros en los establecimientos participantes. “Un año más apostamos por esta fórmula para dinamizar la economía local en las noches de verano, donde impulsamos nuestro segmento gastronómico bajo un paisaje único de pueblo típico andaluz tan demandado por los visitantes”, apunta el edil.

Así pues, de 19:30 a 23 horas, estará en marcha esta iniciativa donde siete locales exponen sus tapas. En este sentido, podremos encontrar, en el Bar Tú Sabrás, el rollito de espinacas y gambas ‘Tú Sabrás’; en la Cafetería Bellavista, las ‘Fajitas de pulled pork con pico de gallo’; en la Heladería Cafetería Mijhitas, el ‘Dulce corazón’; en el Café Bar Porras, el ‘Nido con langostinos crujientes al curry con mermelada de pimientos’; en Muskoka Burger, la ‘Croqueta de burger de ternera Muskoka’; en la Heladería Casa Esteban la ‘Delicia al mandarino’, y en La Bóveda del Flamenco las ‘Brochetas Popeye’.

De la misma manera, el departamento va a habilitar un ‘tapaporte’ (especie de pasaporte para la iniciativa), donde quedarán reflejados todos los participantes y los usuarios que lo deseen pueden recogerlo cuando empiece la ruta en la Oficina de Turismo de dicho núcleo urbano para ir sellando cada vez que consuman en uno de los locales. Cuando esté relleno podrán votar su tapa favorita y depositarlo en dicha oficina para así optar a diferentes regalos en un sorteo una vez que acabe el verano. Igualmente se dará a conocer el nombre de la receta preferida por los usuarios. 

“Entregaremos una nevera de playa y una entrada al parque acuático a todas las personas que finalicen la ruta de manera directa. Además, en el sorteo que se realizará el último jueves de agosto, vamos a contar con otros obsequios aportados por los comerciantes”, concluye Martín.

 

Fuente: Mijas Comunicación S.A.

 

Relacionado