Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mijas presenta el ciclo “Noches con Encanto”

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Mijas, Tamara Vera, ha presentado esta mañana el ciclo musical Noches con Encanto, donde se podrán ver las actuaciones de varios artistas locales durante la próximos días en diferentes puntos del municipio. “Estarán con nosotros actuando Eva Sedeño, Salma Díaz, Roberto Cantero, Ana Serrano, Carlos Haro, Daniel’songs, D’en Bossa tanto en Mijas Pueblo como en La Cala de Mijas, queremos con esta iniciativa, por una lado, dar nuestro apoyo a los artistas que están pasando una etapa difícil y al mismo tiempo amenizar las últimas noches que nos quedan de verano, así como dinamizar la economía local”, apuntó la concejala.

El ciclo se estrena hoy jueves 3 de septiembre en la plaza de la tenencia de alcaldía de La Cala de Mijas, donde a partir de las 21 horas, actuará la cantaora y bailaora flamenca Eva Sedeño. Mañana será el turno de la caleña Salma Díaz, que debutarán en directo interpretando canciones pop-rock de todos los estilos, y el sábado 5, el público podrá disfrutar de Roberto Cantero, saxofonista, flautista, compositor, productor y arreglista malagueño.

Las veladas en Mijas Pueblo tendrán lugar entre el 4 y el 7 de septiembre en diferentes puntos del núcleo como son la plaza de la Constitución, calle Málaga, Avenida de México y la plaza de la Paz también a las 21 horas. “Estarán con nosotros además de Eva Sedeño y Roberto Cantero, el guitarrista Carlos Haro, el grupo D’en Bossa, la cantaora Ana Serra y Daniel’songs”, declaró Vera que añadió que “de esta manera queremos ambientar la zona de restauración y de comercios del pueblo, ya que al no haber feria, desde el Ayuntamiento ofrecemos esta alternativa para que en estos días tan especiales puedan disfrutar de este ciclo y a su vez apoyamos a nuestros comercios”.

Asimismo, la edil de Fiestas señaló que esta iniciativa “surge también a petición de los propios comerciantes ante la complicada situación sanitaria por la que estamos atravesando y lo que hemos hecho es colaborar con ellos y poner en marcha esta propuesta musical”.

Los comerciantes de Mijas han agradecido el apoyo que están recibiendo del Ayuntamiento de Mijas, que ya impulsó con su colaboración, la campaña Yo Me Quedo en Mijas. Martín Gómez, propietario Bar González, destacó que “agradecemos al Ayuntamiento este apoyo que nos brinda con esta iniciativa”, al igual que Francisco Peinado, encargado del restaurante Al Boka, que señaló que “es una iniciativa perfecta y al no tener feria, tenemos que renovarnos un poco y buscar alternativas para las personas que viven en el pueblo y en estos momentos complicados sirva para animar a la gente”.

Fuente: Mijas Comunicación S.A.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado