Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

MIJAS PONE A PUNTO SUS PLAYAS

Ya han comenzado las labores de limpieza, mantenimiento y desinfección de la costa, a las que se sumarán arreglos de desperfectos en las instalaciones así como la reparación de los acceso.

La Concejalía de Playas ya está traba-jando en la puesta a punto del litoral mijeño para retomar la actividad tras el confinamiento. “Ya hemos comenzado las labores de limpieza, mantenimiento y desinfección de nuestra costa, a las que se le sumarán todos los arreglos correspondientes a desperfectos que podamos encontrar en las instalaciones así como en la reparación de accesos”, apuntó el lunes 27 el concejal del área, José Carlos Martín (C’s). En este sentido, el edil detalló que “se han habilitado cuatro máquinas, que se dividen en una pala cargadora de 18 toneladas, dos máquinas giratorias de cuatro toneladas y una mixta”. Los operarios municipales han comenzado por la zona de Los Cordobeses y en las playas de El Bombo y La Luna. “Vamos a hacer mayor hincapié en las zonas más castigadas por los últimos temporales y realizaremos movimientos de arena, que no aportes, para preparar los espacios y que la superficie quede firme y homogénea”, añadió Martín.

Listas para el verano

De esta manera, el Ayuntamiento de Mijas prepara así su litoral de cara a la temporada de verano, espacio que ya pueden utilizar los menores que vivan a menos de un kilómetro del mar para los paseos autorizados en esta etapa del estado de alarma. “Este año se han dado unas condiciones excepcionales y, por ello, vamos a enfatizar en la desinfección de todos los elementos además de las labores que siempre se rea-lizan para estas fechas. Mijas se va a esforzar por garantizar la seguridad de los usuarios ante la COVID-19 y pondremos en marcha todas las iniciativas que sean necesarias para que nuestras playas tengan todas las garantías en el ámbito de la salud ante esta pandemia”, concluyó el concejal de Playas.

Fuente: Mijas Semanal

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado