Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

MIJAS NATURAL

Mijas Natural es un centro de peluquería y estética de referencia no sólo en Mijas, sino también en toda la Costa del Sol. Cada son más las personas que confían en las profesionales que están en el centro. Entre sus servicios cuentan con estilismo, estética, asesoría de imagen, solarium, dietética, psicología. Casa vez son más sus clientes fieles y cada vez son más los premios que reciben, señal inequívoca de trabajo bien hecho.

En este 2018 Mijas Natural vuelve a subirse al carro de nuestra prueba y aportará su generosidad y su experiencia para que varios de nuestros participantes puedan probar de primera mano la profesionalidad y el buen hacer de esta firma, ubicada en pleno corazón de Mijas Pueblo, en Avenida de México.

Además, serán unos premios que se agradecerán especialmente por los corredores que entrenan más o menos a diario, pues se trata de dos masajes de recuperación con tecnología LPG, que ya nos gustaría a más de uno poder conseguirlos.

Muchas gracias a Mijas Natural por su colaboración y generosidad.

¡Mijas Natural desea una buena carrera y mucha suerte a todos los participantes!

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado