Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

MIJAS NATURAL (Beauty & Hair) July 06, 2019 at 11:22AM

Radiofrecuencia y Mesoterapia Digital ★ MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair

🇪🇸Un verdadero tratamiento Anti-Aging que nos va a proporcionar una reafirmación de la piel, una redensificación de la dermis, la eliminación de toxinas y además, se ayudará de una cosmética adaptada a su introducción gracias al sistema de mesoterapia digital; consiguiendo el mismo efecto que con la mesoterapia tradicional.

Indoloro, no invasivo, no ablativo
Ninguna necesidad del sistema de refrigeración de la piel
No hay riesgo de quemar la piel
Resultados desde la primera sesión
No es necesario un tratamiento posterior o tiempo de recuperación, los clientes pueden volver a sus actividades inmediatamente después del tratamiento.
Totalmente compatible con otros tratamientos (luz pulsada, peelings, infiltraciones).
Ninguna anestesia
Resultados duraderos (de un año a un año y medio)
Sólo son necesarias unas pocas sesiones: entre 6 y 10 sesiones
Tratamiento económico
Formación de nuevo colágeno. Esto se consigue por la activación de los fibroblastos.
Estimulación de las proteínas HSP (proteínas de choque térmico). Se consigue gracias a un estrés térmico, provocando una recontracción inmediata de las fibras de colágeno, que se traduce en un acortamiento de la piel.
Activación biológica. Provocamos una activación del metabolismo celular, contribuyendo a la regeneración de la piel y a la eliminación de toxinas.

🇬🇧A Real Anti-Aging treatment that we will provide a restatement of the skin, a redensificación of the dermis, eliminating toxins and also help from a cosmetic adapted to the system through the introduction of digital mesotherapy, achieving the same effect than with traditional mesotherapy.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

Vía MIJAS NATURAL (Belleza y Salud / Beauty & Health) https://ift.tt/2L3MefF

Relacionado