Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

MIJAS NATURAL (Beauty & Hair) July 02, 2019 at 01:25PM

MOXATERAPIA HEATCURE REDKEN ★ MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair

Con el nuevo lanzamiento de REDKEN, Heatcure, y su tratamiento en MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair, la MOXATERAPIA, podrás restaurar las melenas más castigadas en una sola visita a nuestro centro y con una duración de ¡hasta 10 lavados!

La aplicación de Heatcure comienza con un tratamiento en MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair. Sobre el cabello húmedo, se aplica la fórmula profesional Heatcure –específica para cabellos dañados– y, a continuación, se utiliza la herramienta profesional de calor para activar el sistema de inyección por ceras, que consigue una absorción del producto en los niveles más profundos.

La experiencia continúa en casa, con el tratamiento intenso autocalentable: unos sobres de producto que se aplican sobre el cabello para conseguir los mismos efectos que en el salón, sin la utilización de la herramienta Heatcure.

La temperatura controlada garantiza un punto de licuación y posterior solidificación en el interior del cabello, para conseguir un resultados sin igual y unos beneficios duraderos. Un nuevo gesto de belleza que permite lucir un cabello cuidado y sano.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952590823

Vía MIJAS NATURAL (Belleza y Salud / Beauty & Health) https://ift.tt/2KU2C2e

Relacionado