Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

MIJAS NATURAL (Beauty & Hair) January 26, 2021 at 11:37AM

Workshop BABOR COSMETICS ⭐ MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair

Fórmula personalizada y precisa frente a disfunciones de la piel, regenera a la vez que recupera volumen y firmeza.

Estamos firmemente convencidas de que nos sentimos más seguras de nosotras mismas y más felices cuando nos sentimos hermosas y cómodas en nuestra piel. Es por eso que MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair incorpora la COSMETICA BABOR. Su filosofía es “MORE” notable y visible gracias a sus fórmulas activas más efectivas, asesoramiento altamente profesional y sistemas de tratamiento personalizados. Esta convicción la ha convertido en la empresa de cosméticos profesionales No. 1 en Europa.

BABOR es una marca internacional de cosméticos profesionales que sigue siendo un negocio familiar hasta el día de hoy. La compañía ahora está dirigida por la tercera generación de la familia propietaria.

Para satisfacer las más altas demandas de sus clientes, BABOR cuenta con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la piel, hecho en Alemania: todas las actividades de investigación, desarrollo y producción se llevan a cabo exclusivamente en la sede de la compañía en Aachen. Por lo tanto, cada producto, desde la idea hasta el frasco terminado, representa una promesa de calidad y representa la ciencia, la precisión y el efecto.

Proteger el medio ambiente es parte de la filosofía de sostenibilidad de BABOR. Esto no está vinculado a un proyecto específico, sino que este siempre presente en su trabajo diario, desde la adquisición de materias primas hasta el producto terminado.

Un equipo interdisciplinario de sostenibilidad analiza continuamente los procesos y desarrolla soluciones para un trabajo aún más sostenible. Su foco está en la “producción verde”.

⭐ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DERMOTRICOLÓGICO DEL CABELLO ⭐
Mijas Pueblo (Málaga / Andalucía / ESPAÑA)
Tfno 952590823 ✅ Whatsapp 618411150
ONLINE Shop https://ift.tt/3hEA4pp
info@mijasnatural.com 💖

Vía MIJAS Natural Beauty Clinic & Hair https://ift.tt/3a3Ei8v

Relacionado