Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mijas, destino en la IGTM de Marrakech

El municipio participa en la feria para consolidar al turista de invierno.

Consolidar al turista de invierno es el principal objetivo por el que Mijas está participando en la International Golf Travel Market (IGTM), la cita más importante del sector que este año se celebra en Marrakech hasta el 17 de octubre y a la que acude para atraer a los amantes de este deporte. El Ayuntamiento ya ha cerrado varias reuniones para mostrar su oferta a los profesionales de la industria de viajes de golf y proveedores. “Además de exponer nuestra ‘Guía de los campos de golf de Mijas’, hemos mantenido varios encuentros”, afirmó el concejal de Turismo, José Carlos Martín (C’s). “Somos uno de los puntos clave de este deporte en la Costa del Sol y contamos con la complicidad y la unión del sector privado para, juntos, seguir trabajando para incrementar nuestras visitas”, añadió.

El objetivo de este departamento es captar al turista de invierno y lograr así romper con la estacionalidad y mantener los puestos de trabajo todo el año. “Hay un hecho significativo que tenemos que hacer ver al público como es la calidad que ofrecemos y que no ofertan otros destinos similares en otros países que puedan resultar más económicos”, añadió. Martín destacó que la IGTM “es un escaparate” para Mijas “y una oportunidad para contactar con los agentes relacionados con el golf a nivel global”. “Tenemos que estar presentes en este tipo de foros y poner en valor nuestra oferta que es una de las más punteras del mundo”, aseguró el responsable de Turismo.

Sector privado del golf

Además del Ayuntamiento, también han acudido profesionales del sector del golf en Mijas, con quien Martín mantuvo una reunión previa a la IGTM para poner en común las líneas de actuación que están llevando a cabo y que pasan, como ya se ha dicho, por consolidar al turista de invierno. Al margen de la feria, se ha establecido un calendario de reuniones periódicas para trabajar en conjunto y atraer “de forma más activa al público del norte de Europa”, que demanda estos servicios”, matizó Martín.

Fuente: Mijas Semanal

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado