Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mijas celebrará su tradicional Día del Turista el próximo 25 de septiembre

Una edición más, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mijas dedicará una jornada a todos aquellas personas que, a lo largo de todo el año, depositan su confianza e interés en conocer nuestro municipio. Lo hará, como siempre, con la celebración del tradicional Día del Turista que, según el edil José Carlos Martín (C’s), “servirá para agradecer a los visitantes su contribución para que Mijas siga creciendo cada vez y sea un referente turístico”.

Los actos comenzarán a las 12 horas en la plaza Virgen de la Peña de Mijas Pueblo, donde se llevarán a cabo actuaciones de baile y cante flamenco y la entrega de los premios de la Ruta de la Tapa y de la Ruta Gourmet. También se ofrecerán degustaciones de vino dulce y de productos de nuestra tierra con la marca Sabor a Málaga. “A mediodía tendrá lugar una degustación gratuita de paella para todos aquellos que quieran compartir con nosotros este buen rato de convivencia, conociendo además la buena gastronomía de la zona”, añadió Martín.

La celebración continuará por la tarde en la plaza de Toros, que acogerá un espectáculo ecuestre a partir de las 18 horas, y que también tendrá un toque flamenco, con bailaores junto a los caballos.

El edil de Turismo ha animado a vecinos y visitantes a que suban a Mijas Pueblo el próximo miércoles, 25 de septiembre, “para disfrutar de una jornada festiva que merece la pena, no solo por el buen ambiente, sino también por las actuaciones que tendremos en la plaza Virgen de la Peña y alrededores”.

Oferta turística de Mijas
Martín también ha aprovechado la ocasión para recordar la variedad de segmentos turísticos que ofrece nuestro destino mijeño, y que pasan por la gastronomía, la artesanía, el deporte y la naturaleza, “haciendo que la afluencia de turistas no solo se limite a los meses de verano”. En este sentido, el edil ha apuntado que “la lucha contra la estacionalidad es uno de los objetivos primordiales del área de Turismo” y que, para ello, el departamento “está trabajando en diferentes líneas de actuación que hagan ver al mundo que no solo somos sol y playa, golf y el típico pueblo andaluz”.

El concejal ha destacado que “con las actuaciones que el departamento está poniendo en marcha para conseguir afluencia de visitantes en temporada baja se impulsa este motor económico de la ciudad que, además, hace que se puedan mantener los puestos de trabajo los 365 días del año”.

Fuente: Mijas Semanal

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado