Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mijas autoriza el uso de la Senda Litoral para los paseos, acceso a las playas o la entrada y salida de domicilios

El Ayuntamiento de Mijas informa que a partir de ahora estará permitido el uso de la Senda Litoral para los paseos en los horarios y franjas establecidas por edades por el Gobierno central. Así que a partir de hoy estará permitido el uso de la Senda Litoral para los paseos, el acceso a las playas o la entrada y salida de domicilios, debiéndose respetar, en todo caso, el distanciamiento social de 2 metros y cumplir con las medidas preventivas y normativa delimitadas en la Orden SND/380/2020 de 30 de abril.

Se autoriza asimismo el uso de las playas para la práctica deportiva no profesional de cualquier deporte individual que no requiera de contacto con terceros, así como los paseos, y se mantiene la prohibición del baño en todo el litoral. Desde el gobierno local explican que estas medidas podrán sufrir modificaciones según la evolución y entrada de la localidad en las siguientes fases de desescalada hacia la nueva normalidad y piden la máxima colaboración ciudadana para hacer cumplir las medidas preventivas para frenar la COVID-19.

Fuente: Mijas Comunicación S.A.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado