Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Miguel Barbosa el mejor posicionado revela encuesta de Más Data

Con 47.3 por ciento de la intención de voto, Miguel Barbosa es el aspirante mejor posicionado para obtener la candidatura de Morena rumbo a la gubernatura de Puebla, esto de acuerdo con un sondeo de Más Data.

En la encuesta realizada a más de mil 200 poblanos de los 58 municipios de Puebla, colocaron a Barbosa como el mejor aspirante, superando a Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta, quienes obtuvieron 21 por ciento y 16.3 por ciento, respectivamente.

Miguel Barbosa también tiene ventaja entre los poblanos que no son militantes de Morena, teniendo una ventaja del 28.4 por ciento, mientras que De la Sierra se coloca con 19.8 por ciento y Armenta en última posición con 17.3 por ciento.

En la encuesta también se preguntó sobre cuál de los candidatos era mejor líder político, teniendo también la ventaja Barbosa con 69 por ciento de aprobación, seguido por Enrique Doger con 56 por ciento.

Morena como partido es el más sólido rumbo a las elecciones extraordinarias a realizarse en el mes de junio, teniendo una intención del voto de 51.3 por ciento, superando de manera amplia al resto de partidos, al estar PAN con 8.7 por ciento y PRI con el 4.7 por ciento.

Relacionado